Es una celebración para seguir animándonos todos
El presidente y una representación del Coro Ciudad de Caspe, con la camiseta del CD.Caspe, en el acto de homenaje por su 50 aniversario. Foto: Erika Martínez Alcalde.
Joaquín Royo, presidente del Coro Ciudad de Caspe, dice que fue una sorpresa la invitación y un orgullo realizar el saque de honor, por la amistad entre dos asociaciones muy ligadas a los caspolinos
Ha sido un año muy atareado por el cincuenta aniversario y para nosotros fue un honor. Una sorpresa cuando nos comentaron la idea que tenían y, luego, para nosotros, la verdad es que es un honor. Estuvimos muy a gusto, nos atendieron muy bien y, la verdad, es que fue una tarde estupenda. Además, ganó el Caspe una a cero, o sea que ya, fenomenal.
Es una celebración para seguir animándonos todos. Nosotros hacíamos bromas porque nos lleva cincuenta años de ventaja el Club Deportivo, pero nuestra idea es seguir con tanta fuerza como hasta ahora. Estamos muy animados
Que seamos asociaciones que estemos con la sociedad caspolina, cerca, motivando, incentivando y abiertas a toda sugerencia, a toda actividad y a lo que sea posible por los caspolinos, por supuesto.